Abiertas las inscripciones para la JMJ Lisboa 2023 y clausura del Año Jubilar de las Salesas en Iglesia Noticia

Abiertas las inscripciones para la JMJ Lisboa 2023 y clausura del Año Jubilar de las Salesas en Iglesia Noticia

Podcast del programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 8 de enero, a las 09:45 horas.

En este nuevo programa de “Iglesia Noticia” les hablamos de la próxima Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en agosto de 2023 y para la que la Delegación de Juventud a abierto ya el plazo de inscripción para los Jóvenes que deseen participar de 16 a 35 años.

Asimismo les informamos de la reciente clausura del Año Jubilar por el 400 aniversario del fallecimiento de San Francisco de Sales en el Monasterio de la Visitación de Granada.

También tratamos el Día de los Catequistas Nativos y del Instituto Español de Misiones Extranjeras (IEME) que se celebra el 6 de enero, así como de las celebraciones en el Día de la Toma de Granada en la Catedral y la Capilla Real.

Escuchar programa

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Abierto el plazo de solicitud de los nuevos cursos del Programa de Empleo con...

Son siete nuevas acciones formativas gratuitas en la provincia, que se...

La juventud cofrade celebra su patrón, san Juan Evangelista

Tras la Santa Misa en la iglesia de Santiago Apóstol, se...

Galardonado el Nacimiento del Belén de la parroquia de San Andrés

En la categoría de belenes populares, en el concurso convocado por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.