9 alumnos del CES “La Inmaculada” reciben la Confirmación en la capilla San Juan Pablo II

9 alumnos del CES “La Inmaculada” reciben la Confirmación en la capilla San Juan Pablo II

Las confirmaciones tuvieron lugar en la tarde del pasado 29 de mayo en la que 9 alumnos de “La Inmaculada” recibieron el sacramento en la capilla del centro de manos del Vicario General de la Archidiócesis, D. Francisco Javier Espigares.

La capilla del Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada” acogió el pasado 29 de mayo las confirmaciones de un grupo de 9 alumnos que recibieron el sacramento en la capilla del centro en una Eucaristía presidida por D. Francisco Javier Espigares, Vicario General de la Archidiócesis y concelebrada por D. Ildefonso Espigares, sacerdote responsable de la capilla San Juan Pablo II.

En su homilía, el Vicario General animó a los confirmandos a que “a la luz de la comunión de amor que es la Santísima Trinidad, estaban llamados a prolongar con su testimonio de vida el don del Espíritu del amor del Padre y del Hijo que recibían”.

Posteriormente los jóvenes recibieron la imposición de las manos y la unción con el Santo Crisma para proseguir la Eucaristía a cuyo término expresaron su alegría por haber completado los sacramentos de iniciación cristiana y su deseo de vivir plenamente el Evangelio convirtiéndose así, con la ayuda de Dios, en testigos para otros jóvenes.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Calendario de Jornadas y Colectas en España

La LXXVI Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (celebrada del 23 al 27 de...

Enlaces de interés