50 años de sacerdocio en Granada

D. José Hernández Callejas celebra sus bodas de oro sacerdotales del mejor modo posible: con una Eucaristía en la parroquia Inmaculada Niña de Granada, acompañado por el pueblo cristiano, que expresó así su agradecimiento en el templo que atendió durante 22 años.

El sacerdote diocesano D. José Hernández Callejas celebró el domingo pasado 10 de julio sus bodas de oro sacerdotales. Toda una vida de vocación y entrega al Señor desde el sacerdocio que recibió el pasado domingo el agradecimiento de la comunidad parroquial de Inmaculada Niña, en Granada. Allí tuvo lugar la Eucaristía que el sacerdote celebró junto con su párroco, D. José Antonio Cantos, y el sacerdote adscrito a la parroquia D. Daniel Baños, entre otros sacerdotes del arciprestazgo.

En esta parroquia de Inmaculada Niña, D. José Hernández sirvió durante 22 años como párroco, hasta el año 2006.

Tras la Eucaristía se dio lectura a la Bendición Apostólica por este feliz aniversario y los fieles, juntos con D. José Hernández Callejas y los sacerdotes concelebrantes, compartieron un ágape festivo. Con ellos estaban también los familiares de D. José Hernández y el coro de Pulianas, su pueblo natal, que fue el encargado de animar la celebración litúrgica.

Contenido relacionado

Mons. Gil Tamayo invita a la Archidiócesis a participar en el Año Jubilar

Se iniciará el día 29 y pide a los párrocos trasladen...

Mons. Gil Tamayo bendice el Belén de la Diputación Provincial de Granada

El arzobispo pide por la paz y hace extensible la...

Enlaces de interés