48 personas fueron confirmadas en la parroquia de Peligros por nuestro Arzobispo

El grupo de confirmados estaba compuesto por 48 personas, 23 jóvenes y 25 adultos, entre ellos siete fieles del Movimiento Familiar Cristiano.

Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, confirmó el domingo, 1 de mayo, a 48 personas en la iglesia de San Ildefonso, en Peligros.

Las personas que recibieron el Sacramento de la Confirmación fueron 48. De ellas, 23 jóvenes recibieron previamente cuatro años de catequesis en la parroquia de Peligros y los otros 25 adultos se formaron durante un año con el párroco D. Antonio García Angulo para recibir el Sacramento.

Asimismo, entre las personas que se confirmaron, siete pertenecen al Movimiento Familiar Cristiano.

La Eucaristía estuvo concelebrada por los sacerdotes diocesanos D. Antonio García Angulo, párroco de San Ildefonso en Peligros, D. David Alcalde y D. Manuel Mingorance, quien incorporó al grupo de confirmandos a cuatro personas, entre ellas, un joven de origen indio, bautizada en India.

Mons. Javier Martínez, señaló en la homilía que en el Sacramento de la Confirmación es el Señor el que acude a nosotros, es Él quien nos confirma a nosotros en la fe, no es un acto de mérito por nuestra parte, indicó el párroco D. Antonio García Angulo.

Al término de la Eucaristía, los recién confirmados, junto con sus familiares, amigos, el Arzobispo y los sacerdotes compartieron un aperitivo preparado por algunos padres de la parroquia para festejar el Sacramento.

Contenido relacionado

Enlaces de interés