14 nuevos confirmandos en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Castell de Ferro

14 nuevos confirmandos en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Castell de Ferro

Un grupo de jóvenes y adultos de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Castell de Ferro recibieron el sacramento de la Confirmación el pasado 29 de mayo de manos de nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez.

La localidad granadina de Castell de Ferro celebró con alegría las confirmaciones de un grupo de 14 catecúmenos de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, un momento muy esperado por la comunidad parroquial y que tuvo que retrasarse casi dos años por la pandemia.

En una Misa presidida por Mons. Javier Martínez y concelebrada por D. Rosalio Ramírez, párroco de Castell, los nuevos confirmandos estuvieron acompañados por sus catequistas, padrinos y madrinas, que los acompañaron hasta el altar para recibir la imposición de las manos y la unción con el Santo Crisma.

Durante su homilía, el Arzobispo hizo referencia a la festividad de la Santísima Trinidad, que tuvo lugar el día 30, y destacó como el amor de Dios es infinito y fiel. “Con la gracia del sacramento de la Confirmación vais a ser ungidos con la gracia santificante del Espíritu que permite sentir la cercanía y el amor de Dios”, destacó Mons. Martínez.

“Para la parroquia ha sido una alegría esta celebración que llevábamos esperando un tiempo por las circunstancias de la pandemia. Para mi, como sacerdote, ha sido una experiencia nueva, los fieles al finalizar la Misa expresaron su alegría y agradecimiento por la emotividad de la celebración”, destacó D. Rosalio Ramírez, párroco de Nuestra Señora del Carmen en Castell de Ferro.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés