1 de octubre, Eucaristía estacional y toma de posesión del arzobispo coadjutor electo

1 de octubre, Eucaristía estacional y toma de posesión del arzobispo coadjutor electo

A las 11 horas, en la S. I Catedral.

La Archidiócesis de Granada se prepara para la bienvenida al nuevo arzobispo coadjutor electo, D. José María Gil Tamayo, en la Eucaristía estacional y de toma de posesión que tendrá lugar el 1 de octubre, a las 11 horas, en la S.I Catedral.

La Eucaristía estará presidida por el primer secretario de la Nunciatura Apostólica en España, Mons. Daniele Liessi, por delegación del Sr. Nuncio, que no podrá asistir por motivos de agenda. Junto a nuestro arzobispo D. Javier Martínez, también concelebrarán la Eucaristía obispos españoles y sacerdotes de las diócesis de Granada, Guadix y Ávila, diócesis esta última de procedencia del arzobispo coadjutor electo.

Los fieles pueden asistir a la Eucaristía sin necesidad de acreditación, ocupando los asientos disponibles y siguiendo las indicaciones del grupo de voluntarios del servicio de orden. Habrá sacerdotes disponibles para la administración del Sacramento del Perdón de los pecados.

La Eucaristía podrá verse en directo en televisión, en Trece TV, y en internet, a través de la web www.vatelevision.com (Virgen de las Angustias TV), la televisión diocesana por internet de la Archidiócesis de Granada, gracias a la señal facilitada por Trece TV.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés