Zamoranos y El Cañuelo acogen al obispo de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Monseñor Demetrio Fernández, tras su regreso de Picota, reanudó la Visita Pastoral al arciprestazgo de Priego de Córdoba

Tras dos semanas de visita pastoral en Perú, el obispo de Córdoba ha regresado a Córdoba y ha reanudado toda su actividad, así como su Visita pastoral al arciprestazgo de Priego de Córdoba. Concretamente, el pasado domingo 29 de enero, monseñor Demetrio Fernández visitó la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen en Zamoranos para tener un encuentro con los feligreses de la misma.

La jornada comenzó con un momento de oración ante la titular de la parroquia y patrona de la aldea, Ntra. Sra. del Carmen, y, tras esto, el alcalde pedáneo del pueblo, Juan Antonio Almendros, hizo una exposición de la situación social actual del pueblo.

Por su parte, los feligreses estuvieron compartiendo sus preocupaciones por la Iglesia de Zamoranos al Obispo y él les animó a seguir el camino de la fe, haciendo especial hincapié en el testimonio que debemos de dar cada uno de los cristianos con la luz del Evangelio encarnada en nosotros mismos.

Durante su visita, el Obispo estuvo también en el Museo de la Almendra, donde tuvo un encuentro con Francisco Morales Jiménez, quien lo recibió lleno de alegría y con quien compartió sus objetivos para seguir contribuyendo a los fines propios de la Iglesia Católica.

Tras esto, el prelado se marchó a la aldea de El Cañuelo donde tuvo lugar el encuentro con los fieles y administró el Sacramento de la Confirmación a siete fieles de las distintas Iglesias de la zona.








La entrada Zamoranos y El Cañuelo acogen al obispo de Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los Franciscanos celebran San Antonio en Belalcázar

El pasado jueves, 13 de junio, tuvo lugar la Función solemne...

La Fundación Santos Mártires despide a María Carbonell

La eucaristía ha tenido lugar la mañana del miércoles, 19 de...

El Obispo preside la clausura del curso de Gaudium

La Escuela de Ocio y Tiempo Libre de la Diócesis entregó...

Enlaces de interés