XXI Peregrinación de jóvenes a Guadalupe

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con el lema, «Unidos para que el mundo crea», la Delegación diocesana de Juventud ha puesto en marcha la vigésima primera edición de esta peregrinación, a la que cada año acuden más de medio millar de jóvenes.
La Delegación Diocesana de Juventud ya está organizando la peregrinación de jóvenes a Guadalupe que este año lleva por lema: “Unidos para que el mundo crea”. Tendrá lugar del 21 al 23 de octubre, y podrán participar cualquier joven a partir de 15 años. El precio por persona para inscribirse es de 42 euros y los interesados en formalizar su inscripción podrán hacerlo a través de la dirección delejuventud@gmail.com, adjuntando fotocopia del DNI y de la tarjeta sanitaria.

Al igual que en ediciones anteriores, durante los tres días tendrán paradas en Puerto de San Vicente, Alía y Guadalupe, donde vivirán momentos de oración, meditación, celebraciones de la eucaristía y actividades de convivencia.

Contenido relacionado

“San Pelagio es una joya para el presbiterio de Córdoba”

El Obispo ha presidido la misa en rito hispano-mozárabe con motivo...

Toma de posesión del nuevo vicario de la Campiña

Jesús María Moriana Elvira sustituye a David Aguilera Malagón como vicario...

Jueves, 30 de junio

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés