XVI Muestra de dulces conventuales en el Obispado de Córdoba

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

XVI Muestra de dulces conventuales en el Obispado de Córdoba

Organizada por la Hermandad del Calvario de Córdoba, estará abierta hasta el día 8 de diciembre

La Hermandad del Calvario de Córdoba pone en marcha un año más en el Obispado de Córdoba la muestra de dulces conventuales que ya alcanza su décimo sexta edición. Una actividad que se ha convertido ya en una tradición en el entorno de la Mezquita-Catedral abierta al público durante el puente de diciembre, del 3 al 8, en horario de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente, excepto el día 8 que estará abierta de 10:00 a 16:00 horas.

En esta ocasión, cuentan con la participación de trece conventos, tanto de Córdoba como de la provincia, Granada, Jaén, Sevilla, Cáceres y Badajoz.

El objetivo de la muestra es, principalmente, ayudar a los conventos de clausura y a las religiosas que tienen en sus obradores artesanales una de sus únicas fuentes de ingresos.

La entrada XVI Muestra de dulces conventuales en el Obispado de Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Visita Ad Limina

La entrada Visita Ad Limina apareció primero en Diócesis de Córdoba....

Caído, Angustias y Resucitado protagonizan el cartel de la Semana Santa de Córdoba 2022

Raúl Berzosa, Nuria Barrera y César Ramírez realizan una composición tripartita...

Visita Ad Limina: sinodalidad diocesana

Del 17 de enero al 22 de este mes, el Obispo...

Enlaces de interés