Distintas delegaciones y asociaciones de la Diócesis se unirán para reivindicar esta lacra en la sociedad
La Comisión Episcopal para la Pastoral Social y Promoción Humana de la Subcomisión Episcopal para las Migraciones y Movilidad Humana organiza la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la trata de personas, que alcanza ya su vigésima primera edición, con el fin de invitar a todas las Diócesis a reivindicar esta lacra y ser, como manifiesta el lema de este año, “Embajadores de la esperanza: juntos contra la trata de personas”.
La Delegación diocesana de Migraciones, Más y Adoratrices se han unido para conmemorar en Córdoba esta Jornada el día 8 de febrero, con una Vigilia de oración, a las 19:00 horas, en la Iglesia conventual de Santa Ana, y el día 27 de febrero, en un Círculo de Silencio, a las 19:30 horas, en el Bulevar del Gran Capitán.
La entrada XI Jornada Mundial de Oración y reflexión contra la trata de personas apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis