XI Jornada Mundial de Oración y reflexión contra la trata de personas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Distintas delegaciones y asociaciones de la Diócesis se unirán para reivindicar esta lacra en la sociedad

La Comisión Episcopal para la Pastoral Social y Promoción Humana de la Subcomisión Episcopal para las Migraciones y Movilidad Humana organiza la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la trata de personas, que alcanza ya su vigésima primera edición, con el fin de invitar a todas las Diócesis a reivindicar esta lacra y ser, como manifiesta el lema de este año, “Embajadores de la esperanza: juntos contra la trata de personas”.

La Delegación diocesana de Migraciones, Más y Adoratrices se han unido para conmemorar en Córdoba esta Jornada el día 8 de febrero, con una Vigilia de oración, a las 19:00 horas, en la Iglesia conventual de Santa Ana, y el día 27 de febrero, en un Círculo de Silencio, a las 19:30 horas, en el Bulevar del Gran Capitán.

La entrada XI Jornada Mundial de Oración y reflexión contra la trata de personas apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Córdoba conmemora 600 años del Vía Crucis con un Magno Acto en 2025

Se celebrará un Vía Crucis Magno el próximo mes de octubre del presente...

La Fundación Bangassou pone en marcha su tradicional comida solidaria

Tendrá lugar el día 8 de marzo, a las 14:00 horas,...

Datos visitas turísticas a la Mezquita-Catedral

La entrada Datos visitas turísticas a la Mezquita-Catedral apareció primero en...

Enlaces de interés