XI Encuentro Diocesano de Niños

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

XI Encuentro Diocesano de Niños

El obispo de Córdoba recibirá a los niños el sábado anterior al Domingo de Ramos, el día 1 de abril

Numerosos niños de catequesis procedentes de distintas parroquias de toda la Diócesis participarán en la mañana del sábado previo al Domingo de Ramos, el 1 de abril, en el Encuentro Diocesano de Niños organizado por Acción Católica General.

La cita, que ya alcanza su onceava edición, comenzará en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz, del barrio de San Basilio, desde donde los chicos partirán en procesión hasta la Santa Iglesia Catedral.

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, se unirá a la comitiva al acompañándoles hasta el interior del templo principal de la Diócesis. Una vez allí, se celebrará la eucaristía y, acto seguido, distintas actividades y juegos preparados en el Palacio Episcopal y el Seminario Mayor.

Están invitados a esta jornada que comenzará a partir de las 09:45 horas, todos los niños que forman parte de los grupos de las parroquias, asociaciones, movimientos, colegios, tanto si se están preparando para la Primera Comunión como si ya la han recibido en años anteriores, junto con sus acompañantes, catequistas, padres y párrocos.

La entrada XI Encuentro Diocesano de Niños apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Al trasluz: “Rezar por los que rezan…”

El sacerdote y periodista Antonio Gil dedica su artículo semanal a...

Álvaro Martínez, presidente mundial de Cursillos de Cristiandad

El cordobés Álvaro Martínez asume la dirección del Comité Ejecutivo de...

Enlaces de interés