X Conferencias de Otoño de Presencia Cristiana

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Serán los días 2 y 4 de diciembre a las 20:00h. en la Fundación Miguel Castillejo.

La Asociación Presencia Cristiana organiza un año más las Conferencias de Otoño que alcanzan ya su décima edición. La primera ponencia tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre, a cargo de Francisco Javier Elzo Imaz, Sociólogo catedrático emérito de la Universidad de Deusto, quien abordará el tema «¿Hacia dónde camina la sociedad española?».

El segundo día, el 4 de diciembre, Juan José Jurado Jurado, Registrador de la Propiedad ofrecerá una charla titulada: «Una mirada a la Mezquita-Catedral: aspectos hitórico-jurídicos».

Las conferencias se celebrarán a las 20:00h. en el salón de actos de la Fundación Miguel Castillejo, Plaza de las Doblas,1.

Contenido relacionado

La parroquia Beato Álvaro prepara a 13 parejas para el matrimonio

Los Cursillos prematrimoniales han contado con momentos de encuentro y oración...

Los Ulma, la primera familia beatificada al completo

Mons. Demetrio Fernández participó en el proceso de beatificación de esta...

La HOAC celebrará este jueves un nuevo Círculo de Silencio

“Acoger y cuidar a la mujer trabajadora migrante” será el lema...

Enlaces de interés