Vuelven los Ejercicios Coraje para jóvenes

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Habrá dos tandas, Coraje Plus del 25 al 28 de febrero, y Coraje de 8 al 10 de abril, ambas en la Casa de Espiritualidad “San Antonio”

Foto: ARCHIVO

La Delegación de Juventud y la Pastoral Vocacional han organizado dos nuevas tandas de Ejercicios Coraje para jóvenes mayores de 16 años. En primer lugar llevarán a cabo los Ejercicios Coraje Plus, para aquellos jóvenes que en años anteriores ya han hecho los Coraje, que serán del 25 al 28 de febrero, el precio será 65 euros. Por otro lado, los Ejercicios Coraje, para jóvenes que los hacen por primera vez, serán del 8 al 10 de abril, y el precio será 55 euros. Ambos serán en la Casa de Espiritualidad “San Antonio” con todas las medidas de seguridad actuales.

Aquellos jóvenes que quieran participar deben de hacer una pre-inscripción y una vez se le confirme la asistencia deberán realizar el pago.

Pre-inscripción

 

La entrada Vuelven los Ejercicios Coraje para jóvenes apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo recibe a la Hermandad del Nazareno de Cañete de las Torres

El Hermano mayor y la junta directiva estuvieron en el Palacio...

Pascua del Enfermo 2022

El Domingo 22 se mayo celebramos la Pascua del enfermo y...

El Obispo asiste a la reapertura de la Colegiata de Santa María la Mayor

Mons. Hernández Sola aseguró que “la Colegiata nos ayudará a redescubrir...

Enlaces de interés