El evento será inaugurado en el Oratorio de San Felipe Neri, donde se ofrecerá una gran variedad de artículos que estarán disponibles para su visita hasta el domingo 6 de abril
La Asociación por la Defensa de la Vida (Adevida) regresa el próximo miércoles, 2 de abril, con uno de los eventos solidarios más esperado por las familias cordobesas. En este evento participarán numerosas empresas comprometidas con la defensa de la vida, que se suman a la causa.
El Baratillo contará con puestos de artesanía, alimentación y diversos objetos, todos ellos destinados a recaudar fondos para ayudar a madres, embarazadas y sus familias. El objetivo principal es ofrecer apoyo durante estos días y contribuir a mejorar la situación de estas mujeres y sus hijos.
El horario de este VI Baratillo será el siguiente: el 2 y 3 de abril, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas; el 4 y 5 de abril, de manera continua, de 11:00 a 21:00 horas; y finalizará el domingo 6 de abril con horario de 11:00 a 15:00 horas.
La entrada Vuelve una nueva edición del Baratillo de Adevida apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis