Vuelve la Marcha Misionera de jóvenes

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Vuelve la Marcha Misionera de jóvenes

Tendrá lugar el próximo 26 de marzo y coincidirá con el Gran Encuentro Sinodal que se celebrará en Córdoba

 

Cientos de jóvenes se dan cita cada año en la Marcha misionera organizada por la Delegación diocesana de Juventud. Una iniciativa que debido a la pandemia no se ha podido celebrar durante los dos últimos años y que se retoma ahora con más fuerza que nunca y con una gran novedad, la marcha culminará en el Gran Encuentro Sinodal que se celebrará en el colegio Trinidad de Córdoba, el próximo 26 de marzo.

En esta ocasión, la Marcha comenzará a las 10:30 horas en el Santuario de la Fuensanta rumbo hacia la Santa Iglesia Catedral, un trayecto en el que los jóvenes podrán compartir su fe y responder al mandato misionero de Jesús.

Seguidamente, la caminata continuará hasta el Colegio Trinidad, donde ese día se celebra el Gran Encuentro Sinodal, una cita a la que están convocados todos los grupos de fieles de la diócesis cordobesa y que servirá para abrir un camino sinodal y de comunión en la Iglesia.

El broche de oro de esta cita será el concierto del grupo AAIRA en las inmediaciones del colegio, a partir de las 16:00 horas, siendo la entrada totalmente gratuita.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo rellenando el formulario de este enlace.

Y también escribiendo a esta dirección de correo marchamisioneracordoba@gmail.com.

La entrada Vuelve la Marcha Misionera de jóvenes apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los Delegados de Familia y Vida en El Espejo de la Iglesia

En el día del Sagrado Corazón de Jesús las Familias de...

“El Rescate”, el programa de economía circular de Prolibertas

La Fundación Prolibertas de Córdoba rescata la ropa que no usamos...

Enlaces de interés