Vuelve el ciclo de cine con «valores humanos» a la Diputación

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo domingo 27 de abril se proyectará en el salón de actos de la Diputación, Katyn.

De nuevo, se proyectará en la Diputación el ciclo de cine con «valores humanos». Un cineforum organizado por el Obispado de Córdoba que se completará con la emisión de cuatro películas con un mensaje que no deja a los espectadores indiferentes.

La primera película que se ofrecerá al público el día 27 de abril, será Katyn. Se trata de un film del cineasta europeo Andrej Wajda que versa sobre la lucha entre la verdad y la memoria de Polonia durante la ocupación nazi. Posteriormente, le seguirán las películas: Profesor Lazhar, Intocable y Bakhita.

Las proyecciones tendrán lugar en el salón de actos de la Diputación de Córdoba, a las 19:00h.

Contenido relacionado

La Familia Dominica de Córdoba ofrece una charla sobre Doctrina Social de la Iglesia

El canónigo Agustín P. Moreno fue el encargado de profundizar en...

“Barrios ignorados de Córdoba”

Esta asociación ha conmemorado el Día Internacional para la Erradicación de...

La Agrupación invita a los cristianos a participar en el proceso de renovación pastoral

El organismo se une al llamamiento del obispo de Córdoba, monseñor...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.