Visita pastoral al arciprestazgo de Lucena-Cabra-Rute

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La primera del próximo curso pastoral.

Don Demetrio Fernández ya tiene prevista la que será su primera Visita pastoral del curso 2014-2015, un recorrido por el arciprestazgo de Lucena-Cabra-Rute.

Durante el primer cuatrimestre del curso –de septiembre a diciembre-, el Obispo recorrerá este arciprestazgo compuesto por una veintena de parroquias.

Inaugurará su visita en Benamejí el día 12 de septiembre y a lo largo del mes conocerá las realidades pastorales de Jauja, Iznájar y las aldeas de alrededor.

El mes de octubre lo dedicará a recorrer las diversas parroquias de Cabra, empezando por San Francisco y San Rodrigo mártir, Ntra. Sra. de los Remedios, Ntra. Sra. de la Asunción y Ángeles y Santo Domingo de Guzmán. A continuación, visitará San Francisco y Santa Catalina de Rute en octubre, mientras que en los dos últimos meses iniciará su andadura por Zambra, Lucena, Palenciana y Encinas Reales.

En total, cuatro meses en los que el pastor de la Diócesis compartirá la tarea cotidiana de cada uno de los párrocos y participará de la vida parroquial mediante encuentros y entrevistas con los distintos grupos que conforman la actividad parroquial.

Contenido relacionado

La nueva Residencia “San Gabriel” abre sus puertas

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha inaugurado este lugar...

Nueva Madre General de la Congregación Marta y María

La presentación tuvo lugar en la catedral del Valladolid el 29...

Beato Francisco Bandrés Sánchez

Francisco Bandrés Sánchez * Hecho (Huesca), 24.4.1896. Salesiano en 1913, sacerdote...

Enlaces de interés