Visita pastoral a la Inmaculada y S. Alberto Magno

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Damos gracias a Dios por haber compartido con el Señor obispo la visita a esta parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno.

El señor Obispo en su visita pastoral a esta parroquia la definió como la catedral de Ciudad Jardín. Anunció que estaría tres días para escuchar al párroco D. Francisco y alentarle en esta hermosa parroquia, deseándole que encuentre buenos colaboradores para una nueva etapa donde cada uno haga lo que pueda hacer para el bien de la Iglesia, de los fieles, en definitiva para el bien de la parroquia. Desea que este momento de gracia, de encuentro del Obispo con el pueblo de Dios sea para compartir la fe, compartir preocupaciones y alimentarnos en la esperanza, que María nos muestra como Purísima Inmaculada llena de gracia, que es el alimento y esperanza de la iglesia, para que la parroquia se renueve profundamente por la visita del Obispo que viene en nombre del Señor, con la dedicación de su párroco que viene a integrarse plenamente a cuidar de una parcela del pueblo de Dios.

Conoció la realidad parroquial y los nuevos proyectos, mostrando su satisfacción. Alentó a seguir el camino emprendido y renovar según las necesidades de la parroquia.

Visitó el Centro de Promoción de la Mujer Ciudad Jardín. Tuvo encuentros con los niños de catequesis, catequistas y padres, con los grupos de formación de adultos y con el Apostolado Mundial de Fátima, así mismo con grupos de jóvenes en formación.

Estamos muy agradecidos a la visita pastoral del señor Obispo.



















La entrada Visita pastoral a la Inmaculada y S. Alberto Magno apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

6 de julio, Jornada de responsabilidad en el tráfico

Pastoral de Carretera hace un llamamiento a la prudencia y pide...

Dos reliquias de primer grado de San Juan Pablo II para la Diócesis

El sacerdote Fernando Luján ha recibido las reliquias de manos del...

Lucena: el encuentro del Obispo con una Iglesia en acción  

Monseñor Jesús Fernández visita las grandes devociones lucentinas y comparte con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.