Visita pastoral a la Inmaculada y S. Alberto Magno

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Damos gracias a Dios por haber compartido con el Señor obispo la visita a esta parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno.

El señor Obispo en su visita pastoral a esta parroquia la definió como la catedral de Ciudad Jardín. Anunció que estaría tres días para escuchar al párroco D. Francisco y alentarle en esta hermosa parroquia, deseándole que encuentre buenos colaboradores para una nueva etapa donde cada uno haga lo que pueda hacer para el bien de la Iglesia, de los fieles, en definitiva para el bien de la parroquia. Desea que este momento de gracia, de encuentro del Obispo con el pueblo de Dios sea para compartir la fe, compartir preocupaciones y alimentarnos en la esperanza, que María nos muestra como Purísima Inmaculada llena de gracia, que es el alimento y esperanza de la iglesia, para que la parroquia se renueve profundamente por la visita del Obispo que viene en nombre del Señor, con la dedicación de su párroco que viene a integrarse plenamente a cuidar de una parcela del pueblo de Dios.

Conoció la realidad parroquial y los nuevos proyectos, mostrando su satisfacción. Alentó a seguir el camino emprendido y renovar según las necesidades de la parroquia.

Visitó el Centro de Promoción de la Mujer Ciudad Jardín. Tuvo encuentros con los niños de catequesis, catequistas y padres, con los grupos de formación de adultos y con el Apostolado Mundial de Fátima, así mismo con grupos de jóvenes en formación.

Estamos muy agradecidos a la visita pastoral del señor Obispo.



















La entrada Visita pastoral a la Inmaculada y S. Alberto Magno apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Estaciones del Víacrucis por las calles de Córdoba”

La Hermandad del Vía Crucis ha presentado este libro en la...

“El Sínodo ayuda a los jóvenes a unirse a Cristo”

Alba Perales pertenece al grupo joven de la parroquia Ntra. Sra....

Comienza el curso de formación en cuidados a personas dependientes

La formación se encuadra en el proyecto de formación e inserción...

Enlaces de interés