Visita Pastoral a El Viso y Santa Eufemia

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Del 7 al 11 de mayo, el Obispo ha conocido las realidades de las parroquias de estas localidades.

Durante cuatro días el Obispo de Córdoba, don Demetrio Fernández, ha estado visitando las parroquias de Ntra. Sra. de la Encarnación de El Viso de los Pedroches y Ntra. Sra. de la Encarnación de Santa Eufemia.

El día 7 de mayo se inauguró esta visita con la misa estacional para estas dos localidades, a las 19:30h. en la parroquia de El Viso. Y ya el viernes, día 9 de mayo, el pastor de la diócesis acompañado por el párroco, Fernando Martín, estuvo en los colegios y el instituto. También tuvo un encuentro con los agentes de pastoral y la corporación municipal de El Viso. Al día siguiente, conoció la realidad pastoral de Santa Eufemia.

La visita del Obispo concluyó administrando el sacramento de la Confirmación a un grupo de fieles en ambas localidades y presidiendo también varios bautizos en El Viso.

Contenido relacionado

Proyectos y acciones para el Primer Anuncio

El próximo 13 de enero, está previsto la celebración de un...

Celebrado el VI Encuentro Familia-Parroquia-Escuela

Más de 150 personas, entre catequistas, familias y profesores han acudido...

Enlaces de interés