Visita de monseñor Rafael Escudero a la parroquia de Picota

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El prelado bendijo las nuevas instalaciones parroquiales destinadas a la promoción de la salud

Monseñor Rafael Escudero, obispo de la prelatura de Moyobamba, ha visitado la parroquia Virgen del Perpetuo Socorro en Picota y ha celebrado los sacramentos de iniciación cristiana. Un gran número de adultos recibió el sacramento del bautismo y de la confirmación, mientras que los más pequeños revieron su bautismo y la primera comunión. Asimismo, el prelado ofició el matrimonio de una pareja en la misma celebración.

Durante la visita monseñor Escudero bendijo las nuevas instalaciones parroquiales destinadas a la promoción de la salud de la Pastoral de la Salud, labor que coordinan las MM. Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús. La construcción de este edificio anexo al templo parroquial se ha llevado a cabo gracias a la aportación de particulares, Hermandades, parroquias, sacerdotes y asociaciones de Córdoba que con su generosidad han hecho posible este proyecto que ya es una realidad, especialmente la Venerable Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Lucena que ha destinado parte de su obra social por el 425 aniversario fundacional a este proyecto de la misión diocesana.





























La entrada Visita de monseñor Rafael Escudero a la parroquia de Picota apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

María Rodríguez-Carretero, nueva Presidenta de Cursillos en Córdoba

Sustituye en el cargo a Yolanda Muñoz, quien ha estado al...

La Fundación Santos Mártires celebra su II Jornada de Identidad

El sacerdote Jesús Poyato ofreció la ponencia “La Resurrección de Jesús,...

El Obispo acude al Santuario de la Virgen de la Sierra en su visita...

La Visita Pastoral que que monseñor Demetrio Fernández está realizando estas...

Enlaces de interés