Visita de Kiko Aregüello a la diócesis de Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Mañana, 6 de abril, Kiko Arguello iniciador del Camino Neocatecumenal, acompañado de Carmen y P. Mario realizarán una visita a la Diócesis de Córdoba.

– 11 horas. Encuentro con los sacerdotes diocesanos y religiosos en el Catecumenium de San Antonio de Padua. Av. Agrupación Córdoba, 11. 

-13 horas. Visita el Seminario Redemptoris Mater y mantendrá un encuentro con los seminaristas.

-19 – 21:30 horas: Encuentro con todas las comunidades de la Diócesis en la Santa Iglesia Catedral con la presencia de Mons. Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba. A este acto están invitados todos los fieles de Córdoba.  

Contenido relacionado

El Cabildo abrirá por la noche siete Iglesias Fernandinas en julio y agosto

La institución se suma a la iniciativa del Ayuntamiento de Córdoba...

Manos Unidas activa una cuenta de emergencia para ayudar a Venezuela

La ONG de la Iglesia pide ayuda para paliar las necesidades...

El plan de formación cofrade supera las trescientas inscripciones

Trescientas siete personas inscritas en un Plan de Formación que cuenta...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.