Vimpyca procede a la donación del templo y las dependencias de la parroquia San Juan Pablo II

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La firma de la escritura ha tenido lugar este viernes, 30 de diciembre, en el Obispado con el obispo de Córdoba

El barrio de la Huerta de Santa Isabel cuenta desde el pasado mes de octubre con la nueva parroquia de San Juan Pablo II, tras un año y medio de obras.

El nuevo templo se encuadra en una actuación propia de Vimpyca en el marco de su actividad para la promoción de viviendas protegidas y sus equipamientos. De ahí que la parcela en la que comenzó a construirse esta parroquia, en febrero de 2021, no sólo contemplara la construcción de unos salones parroquiales, sino también de 22 viviendas.

Tras casi veinte meses en obras, este proyecto de Vimpyca cedido en uso a la diócesis de Córdoba llegó a su fin y la parroquia abrió sus puertas el 22 de octubre tras la bendición por parte del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

En la mañana de este viernes, 30 de diciembre, Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil, en representación de Vimpyca, ha procedido a la formalización de la escritura de donación del inmueble a la diócesis de Córdoba, manifestando el Obispo la aceptación y el agradecimiento de la diócesis por tan generoso gesto.



La entrada Vimpyca procede a la donación del templo y las dependencias de la parroquia San Juan Pablo II apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“Ha sido el alma y el alimento de la vida espiritual del Seminario”

Pasados nueve días de su muerte, el obispo de Córdoba ha...

Encuentro entre el Subdelegado de Defensa y el Deán Presidente

Una reunión entre el Cabildo Catedral y la Subdelegación de Defensa...

La Diócesis firma un acuerdo de colaboración con la Escuela de Artes Mateo Inurria

El acuerdo se centra en la aplicación de técnicas de restauración...

Enlaces de interés