Villancicos para anunciar el nacimiento de Jesús

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Hornachuelos y sus poblados organizaron un encuentro para preparar la Navidad

Las parroquias de Hornachuelos y sus poblados de Colonización, Mesas, Céspedes y Bembézar se reunieron en un encuentro para celebrar el próximo nacimiento de Jesús cantando villancicos.

Comenzó con la Eucaristía presidida por el párroco, Fidel Nkanza, y a continuación intervinieron el Coro San Isidro de Mesas del Guadalora, el Coro Romero de Céspedes y la Banda de Música de Hornachuelos, que terminaron con un villancico conjunto cantado también por los fieles asistentes.

La jornada finalizó con un chocolate con dulces en el atrio de la iglesia en un ambiente de convivencia y alegría propio de estas fechas previas a la Navidad.





La entrada Villancicos para anunciar el nacimiento de Jesús apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Presentado el concierto conmemorativo del 50 aniversario de Reina Sofía

Tendrá lugar este jueves, 30 de abril, a las 20:00 horas,...

Comunicado de la CLXII Asamblea Ordinaria de los Obispos del Sur de España 26

Los Obispos llaman al voto responsable ante las elecciones andaluzas, desde...

Confirmaciones de Seminaristas Menores

La entrada Confirmaciones de Seminaristas Menores apareció primero en Diócesis de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.