Villafranca y Cañete, el campamento más numeroso

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Un total de 180 personas se encuentran estos días en la aldea del Rocío disfrutando del tiempo libre.

Las vacaciones continúan siendo unos días de ocio y de diversión para los jóvenes, pero también de oración y en la aldea del Rocío cientos de jóvenes de la diócesis están dando muestra de ello. Movimientos, grupos o parroquias como la de Santa Marina de Aguas Santas de Villafranca de Córdoba y la de Ntra. Sra. de la Asunción de Cañete de las Torres han disfrutado de unos campamentos muy especiales, pues ha resultado el grupo más numeroso de todas las parroquias, un total de 180 personas. “Hemos sido el campamento más numeroso que se había organizado hasta ahora en la Diócesis con la ayuda de Gaudium, con la particularidad que este año han sido simultáneos, los dos campamentos a la vez, el juvenil y el de niños”, explica el párroco de Villafranca.

Los jóvenes han estado repartidos en las casas del Rocío de las hermandades de Lucena y Córdoba y han disfrutado de numerosas actividades, excursiones a la playa, veladas, momentos de oración, adoración al Santísimo y la celebración de la misa en el santuario.

Contenido relacionado

La parroquia Santa Mª Madre de la Iglesia celebra su 50 Aniversario

Con motivo de este aniversario fundacional, el Obispo presidió la eucaristía...

El Párroco de Santa Luisa de Marillac, en El Espejo

Hoy queremos acercarnos a la belleza y a la cultura como...

Los jóvenes de la Diócesis rezan a la Virgen Inmaculada

En la víspera de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, celebraron...

Enlaces de interés