Vigilias de oración contra la ley de la eutanasia en la Diócesis

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrán lugar el miércoles 16 de diciembre en numerosas parroquias de Córdoba y provincia.
Un gran número de parroquias de la Diócesis se han sumado a la jornada de vigilia y oración en contra de la ley de la eutanasia que se celebrará el miércoles 16 de diciembre.

Las parroquias de Lucena Santiago Apóstol, Santo Domingo de Guzmán, San Mateo Apóstol, Sagrada Familia y Ntra. Sra. del Carmen; Ntra. Sra. de los Remedios de Cabra; Santa Marina de Fernán Núñez; o Santa Marina de Aguas Santas de Villafranca son algunas de las parroquias que participarán en la jornada.

IMG-20201215-WA0005IMG-20201215-WA0011Santa Marina Villafranca

Asimismo muchos jóvenes de la Diócesis se han sumado a la iniciativa a través de videos en redes sociales en los que animan a la participación.


Ver vídeos

Contenido relacionado

El Nazareno de Santaella procesionará este fin de semana

La salida extraordinaria del sábado, 26 de septiembre, será el momento...

La parroquia de la Asunción de Montilla pone en marcha “Primeros viernes”

En la ermita de Ntra. Sra. de la Merced habrá a...

Cáritas Diocesana acompaña a 351 personas gracias al apoyo del IPBS

Las personas en situación de vulnerabilidad de la provincia han sido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.