Vigilia por el Seminario en la Trinidad

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Con motivo del Día del Seminario, el pasado 12 de marzo la Adoración Nocturna Femenina Española celebró una Vigilia Eucarística de oración por las vocaciones sacerdotales en la parroquia de San Juan y todos los Santos (la Trinidad).

La Vigilia fue presidida por el Vicario General, Fernando Cruz-Conde, y concelebrada por los Rectores y Formadores de los Seminarios Diocesanos, Director Diocesano de ANFE, párroco y vicarios parroquiales de la Trinidad y diáconos. Asimismo, los seminaristas con su oración y cantos enriquecieron la solemnidad del acto. Participaron, también, una representación de ANE y feligreses de esta parroquia.

Tanto la parte litúrgica como la oración personal, tuvieron un clima de verdadero fervor y adoración al Stmo. Sacramento, con la intención general de las vocaciones sacerdotales dentro del Año sacerdotal, y la Ordenación de los nuevos Presbíteros. 

                        

Contenido relacionado

El Obispo presidirá la misa en el Juramento de San Rafael

La ciudad rendirá culto al Custodio este domingo, 24 de octubre,...

Nueva Carteya rinde culto a su nuevo Beato

En la parroquia se bendijo un cuadro del nuevo Beato Rafael...

Se abre la Fase Diocesana del Sínodo de los Obispos

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha celebrado la misa...

Enlaces de interés