El día 18 de marzo tuvo lugar una vigilia extraordinaria de A.N.F.E con motivo de la solemnidad de San José y la celebración del Día del Seminario.
El pasado viernes, víspera de la solemnidad de san José, la parroquia de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) acogió la vigilia extraordinaria que organiza Adoración Nocturna Femenina. Este año la celebración estuvo presidida por el Vicario General de Pastoral, Joaquín Alberto Nieva y concelebrada por los formadores de los seminarios diocesanos, el clero parroquial y el consiliario de la Adoración Nocturna, Tomás Pajuelo. Durante la celebración se rezaron las vísperas, se celebró la Eucaristía y se expuso el Santísimo para interceder por las vocaciones.
En la homilía el Vicario alentó a la Adoración Nocturna y a los demás fieles asistentes a perseverar en la oración por las vocaciones a la vida sacerdotal que tanto necesita nuestra iglesia diocesana y el mundo entero. Durante la presentación de adoradores D. Gaspar Bustos dirigió unas palabras en las que pedía sacerdotes santos y almas jóvenes que se sumasen al bien que hace a la Iglesia la Adoración Nocturna.