Vigilia de oración por la vida naciente en Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo sábado, 27 de noviembre a las 20:00 h. se celebrará una vigilia de oración por la vida naciente en la parroquia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad).

Los actos comenzarán con un lucernario en la plaza de la Trinidad, organizado por jóvenes de la Delegación de Juventud. Una persona comprometida con la vida dará su testimonio y también, se hará una oración. A continuación, habrá una Misa que presidirá D. Demetrio Fernández. 

La vigilia de oración por la vida naciente tendrá lugar el día 27 de noviembre, a las 20:00 h. en la Plaza de la Trinidad. La víspera del primer domingo de Adviento ha sido el marco elegido por Benedicto XVI para esta jornada ya que se trata del periodo litúrgico en que nos preparamos para la venida del Hijo de Dios.

Contenido relacionado

El Cabildo recibe los materiales arqueológicos analizados tras el incendio del 8 de agosto

Agentes del equipo de investigación y de Policía Científica han hecho...

Clausura del primer curso de Protección de los menores para profesores de la Fundación

144 docentes de los 150 que se matricularon han superado satisfactoriamente...

Nueva pintura de San Carlo Acutis para la parroquia de Belén

La obra, del pintor Javier Aguilar, fue bendecida el pasado jueves,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.