La celebración tiene lugar hoy a las 20:30 en la Parroquia del «El Salvador y Santo Domingo de Silos» (capilla de el Adoremus) con un significado especial ante su futura proclamación como Doctor de la Iglesia
El Centro de la Asociación Católica de Propagandistas en Córdoba ha comenzado los preparativos para la próxima edición de las Jornadas de Católicos y Vida Pública, que tendrán lugar en febrero de 2026. En esta ocasión, el evento girará en torno a la figura de San John Henry Newman, profundizando en su vida, pensamiento y legado espiritual. Para ello, ya se están realizando contactos con expertos y autoridades académicas en la materia.
Como anticipo de estas jornadas y coincidiendo con la fiesta litúrgica de San John Henry Newman, que se celebra el próximo 9 de octubre, se ha organizado una Vigilia de Oración la víspera, el miércoles 8 de octubre a las 20:30 horas, en la Capilla del Adoremus de la Parroquia del Salvador y de Santo Domingo de Silos (La Compañía), Córdoba.
Desde el Centro ACdP de Córdoba se invita a todos los fieles a participar en este acto de oración y reflexión.
La entrada Vigilia de oración en la fiesta de san John Henry Newman apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis