Viernes, 25 de febrero

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios de Comunicación Social de la diócesis de Córdoba.

20220225 Dossier de prensa

La entrada Viernes, 25 de febrero apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Cabildo presenta su Memoria de Sostenibilidad a empresas e instituciones cordobesas

La institución protagoniza el IV Desayuno “Conversaciones por la Sostenibilidad” que...

Febrero: Mes de la Familia en la diócesis de Córdoba

Familia y Vida llevará a cabo actividades vinculadas a la familia,...

Un retiro de Cuaresma en plena sierra cordobesa

Las Ermitas de Córdoba será el lugar elegido para un nuevo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.