VI Torneo de fútbol en el menor

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar el 21 de junio, a partir de las 09:30h. Los equipos podrán inscribirse hasta el día 19.

Como cada año el Seminario Menor organiza el torneo de fútbol en el que participan multitud de niños de las distintas parroquias de la Diócesis. Será una jornada festiva y de convivencia que tendrá lugar el próximo sábado 21 de junio, y la acogida se realizará a partir de las 9:30h. para comenzar con una oración en la capilla del Seminario Menor y así, sobre las 10:30h. empezará propiamente la competición deportiva.

Además de jugar al fútbol, no hay que olvidar que se trata de una actividad vocacional, por lo que los chicos podrán participar también de una catequesis sobre la vocación al sacerdocio, así como del testimonio de los seminaristas. También habrá juegos y piscina.

Cómo inscribirse:

Los equipos estarán formados por cinco jugadores. Cada uno de los equipos deberá rellenar la solicitud que puede descargarse en la página web del Seminariohttp://www.seminariomenorcordoba.es y enviarla a la siguiente dirección: inscripciones@seminariomenorcordoba.es. La fecha límite de inscripción es hasta el jueves 19 de junio.

Contenido relacionado

“Iglesia en Córdoba” se suma al Día de la discapacidad

Las personas con discapacidad intelectual viven su relación con Dios en...

Cáritas propone una fraternidad abierta y universal

Cáritas Diocesana de Córdoba reúne a 300 personas en su asamblea...

Nombramientos en el Arciprestazgo de Trasbetis-Sector Sur

El Obispo de Córdoba ha efectuado cuatro nombramientos en tres parroquias...

Enlaces de interés