Veinte jóvenes peregrinarán a Santiago de Compostela con la Delegación de Juventud

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Siguiendo el camino francés realizarán cinco etapas. Saldrán el día 1 de Sarria y llegarán a Santiago el 5 de agosto.
Anoche partieron a Galicia los 20 peregrinos dispuestos a realizar el Camino de Santiago con la Delegación de Juventud. Siguiendo el camino francés, realizarán la ruta en cinco etapas partiendo desde Sarria – Portomarín – Palas de Rei – Arzúa – O Pedrouzo – Santiago de Compostela.

Hoy al mediodía llegarán a Galicia, aunque no será hasta el día 1 de agosto cuando comiencen a andar. La llegada a Santiago de Compostela será el día 5 de agosto por la tarde para celebrar la misa del peregrino, darle el abrazo al Apóstol y ganar las indulgencias.

Será un Camino de encuentro con el Señor mediante la celebración de la eucaristía, con momentos de oración y catequesis. Jesús Linares será el sacerdote que los acompañe.

Hasta el día 7 no volverán a Córdoba, haciendo por el camino parada en el santuario de la Virgen de Fátima para celebrar la santa misa y agradecer a la Virgen los frutos del Camino.

Contenido relacionado

“En el corazón de Dios todos tenemos un lugar”

Monseñor Demetrio Fernández ha presidido la eucaristía de la Jornada Mundial...

Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Se celebrará el domingo, 26 de septiembre, con una eucaristía en...

“Doy gracias a Dios por llamarme a este servicio”

Salvador Ruiz se despide como presidente de la Acción Católica General...

Enlaces de interés