Veinte jóvenes han peregrinado a Santiago de Compostela con la Delegación de Juventud

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Siguiendo el camino francés han realizado cinco etapas. Salieron el día 1 de Sarria y llegaron a Santiago el 5 de agosto

Veinte peregrinos han realizado el Camino de Santiago con la Delegación de Juventud. Siguiendo el camino francés, hicieron la ruta en cinco etapas partiendo desde Sarria – Portomarín – Palas de Rei – Arzúa – O Pedrouzo – Santiago de Compostela.
El 1 de agosto comenzó el camino. La llegada a Santiago de Compostela fue el día 5 de agosto por la tarde para celebrar la misa del peregrino, darle el abrazo al Apóstol y ganar las indulgencias.
Ha sido un Camino de encuentro con el Señor mediante la celebración de la eucaristía, con momentos de oración y catequesis. Jesús Linares ha sido el sacerdote que los ha acompañado
Hasta el día 7 no volvieron a Córdoba, haciendo por el camino parada en el santuario de la Virgen de Fátima para celebrar la santa misa y agradecer a la Virgen los frutos del Camino.

Contenido relacionado

“El Sínodo fortalece mi fe, en Cristo y en su Santísima Madre”

Juan Calleja pertenece al GPS del grupo joven de la Pro-Hermandad...

La HOAC comienza el curso con un retiro

Tuvo lugar en la Casa de Espiritualidad “San Antonio” el pasado...

La Dele celebrará su Adoremus en la Fuensanta

Tendrá lugar el jueves, 16 de septiembre, en el Santuario, a...

Enlaces de interés