Vacaciones en familia para este verano

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Delegación diocesana de Familia y Vida en colaboración con la Escuela diocesana de Tiempo Libre y Animación Sociocultural Gaudium, han organizado unas Vacaciones en Familia abiertas a todos los fieles.
El albergue diocesano “Cristo Rey” de Villanueva de Córdoba acogerá del 1 al 6 de agosto esta iniciativa de la Delegación diocesana de Familia y Vida y “Gaudium”, abierta a todas las familias que deseen participar. “Se trata de una oportunidad para compartir la alegría de vivir la fe en familia con muchas otras familias de nuestra Diócesis”, afirman desde la propia Delegación.

Durante estos seis días, habrá actividades de todo tipo y para todas las edades, desde los niños hasta los mayores. “Destacamos talleres, ludoteca, aerobic acuático, rutas matinales, veladas temáticas, tiro con arco, piscina o deportes, entre otros”, explican los responsables de la Escuela “Gaudium”. Además, contarán con la presencia del Obispo.

Más información en el email delegacionfamiliayvida@diocesisdecordoba.com y los teléfonos 722 680 928 – 606 019 711.

Contenido relacionado

Comienza el curso en el Seminario Menor “San Pelagio”

Monseñor Demetrio Fernández presidió la misa de apertura la tarde del...

Córdoba acogerá “Fátima en Misión”

La Virgen Peregrina de Fátima del Papa San Pablo VI recorrerá...

Ya puedes escuchar El Espejo de la Iglesia

En nuestra Diócesis inauguramos el mes de octubre con la mirada...

Enlaces de interés