V Jornadas de Pastoral Obrera

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Hoy, día 28 de enero, comienzan las V Jornadas de Pastoral Obrera que tendrán lugar en el salón de actos del Palacio Episcopal a las 20:00h.

El Sr. Obispo presentará el acto y a continuación, Fernando Díaz Abajo, sacerdote Director del Departamento de Pastoral Obrera de la CEAS ofrecerá la ponencia titulada “Lectura creyente del Conflicto Social. Trabajo Humano principio de Vida”.

Mañana, día 29 de enero se celebrará la segunda sesión de las jornadas a las 10:00h., con la conferencia “La crisis del modelo social. Crónica de una muerte anunciada”, a cargo de Francisco Lorenzo Gilsamz, miembro del equipo de Estudios de la Fundación FOESA (Cáritas Española).

Contenido relacionado

La Biblioteca Diocesana estará cerrada del 10 al 23 de agosto

A partir del 24 de agosto volverá a su horario habitual,...

Celebrada en la capilla del Seminario la fiesta de Santa Marta

El Obispo ha presidido la misa organizada por las Hermanas de...

La Librería Diocesana estará cerrada del 1 al 30 de agosto

Volverá el lunes, 31 de agosto con el horario de verano,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.