Unos 50 niños y jóvenes en los campamentos de ACG de Navidad

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Esta cita ha tenido lugar del 28 al 30 de diciembre, en el Albergue diocesano juvenil “Cristo Rey” de Villanueva de Córdoba.

Profundizando sobre el verdadero sentido de la Navidad, más de medio centenar de chicos participaron en los campamentos navideños organizados por Acción Católica General. En ellos, además pudieron profundizar en la campaña llevada a cabo por Cáritas diocesana en favor de las personas sin hogar: “Ningún portal sin Navidad”.
“Han sido unos campamentos con una altísima participación para las fechas navideñas”, afirma Luis Sánchez, uno de los responsables de los mismos. Y es que tal y como anunció la propia organización, “se trata de una oportunidad grande para que nuestros niños y jóvenes descubran en unos días de convivencia el verdadero sentido de la Navidad”.
Entre las numerosas actividades desarrolladas, los participantes también realizaron una peregrinación al Santuario de la Virgen de Luna.

Contenido relacionado

Presentación Plan Director de la Mezquita Catredral

La entrada Presentación Plan Director de la Mezquita Catredral apareció primero...

El Obispo nombra nuevo Delegado para la Vida Consagrada

El sacerdote Joaquín Pérez Hernández será el Delegado Episcopal para la...

El baratillo solidario de Manos Unidas, en El Espejo de la Iglesia

Sus voluntarios salen a la calle para mostrar el compromiso de...

Enlaces de interés