Ha tenido lugar este fin de semana en la Casa de Espiritualidad de San Antonio
“El designio de Dios sobre la familia: El sacramento del matrimonio” ha sido el curso impartido por la profesora Carmen Álvarez Alonso del 1 al 3 de abril en la jornada de Pastoral Familiar celebrada en Córdoba en la Casa de Espiritualidad de San Antonio. Una veintena de matrimonios, casi todos de Córdoba y Sevilla menos uno de Madrid y otro de Ceuta, se han dado cita en esta jornada organizada por la Asociación Persona y Familia.
El próximo encuentro formativo está previsto que se celebre en verano.
Persona y Familia se dedica a la promoción social, la investigación y la formación sobre el matrimonio y la familia y sus cursos de pastoral familiar están basados en la teología del cuerpo de San Juan Pablo II.
La entrada Una veintena de matrimonios acude a la Jornada de Pastoral Familiar apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis