Una treintena de sacerdotes con nuevos cargos pastorales realizan la «missio»

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En presencia del Obispo, los presbíteros han renovado su fe y han prestado juramento de fidelidad al magisterio de la Iglesia.

En la mañana del 2 de septiembre, todos aquellos sacerdotes que han recibido un nuevo destino pastoral han realizado la «missio», es decir; la renovación de su fe y juramento de fidelidad al magisterio de la Iglesia. El acto ha comenzado con el rezo del Ángelus y en él han estado presentes los más de 30 sacerdotes con nuevos destinos pastorales y los vicarios de la Diócesis.

Además de los nombramientos publicados el pasado 29 de junio, el Obispo ha nombrado también a: Antonio Javier Reyes, consiliario de los ENS; Alejandro Peñalta, O. Carm., párroco de Ntra. Sra. del Carmen de Córdoba; Santiago García, cmf., párroco «in solidum» moderador de las parroquias del Inmaculado Corazón de María y de San Antonio María Claret de Córdoba; Miguel Enrique de Castro, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Pedro Abad, de San Bartolomé Apóstol de Morente, y capellán del hospital comarcal «Valle de los Pedroches» de Pozoblanco. También ha designado a: Jesús María Perea, párroco «in solidum» -moderador de la parroquia de Santa Bárbara de Peñarroya-Pueblonuevo; y a Ricardo Castrillo, párroco «in solidum» de la misma.

Contenido relacionado

“Iglesia en Córdoba” se suma al Día de la discapacidad

Las personas con discapacidad intelectual viven su relación con Dios en...

Dos retiros para preparar la venida del Señor

Camino de Caná y la parroquia San Juan Pablo II han...

La Librería Diocesana se viste de Navidad

Encuentra tu Belén, tu decoración navideña o el regalo más especial...

Enlaces de interés