Una treintena de jóvenes se da cita en los Ejercicios Coraje

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Han tenido lugar durante el puente de Andalucía en la Casa de Espiritualidad San Antonio

La Delegación de Juventud y la Pastoral Vocacional han organizado una nueva tanda de Ejercicios Coraje Plus para jóvenes entre 16 y 35 años. Se han celebrado en la Casa de Espiritualidad San Antonio y han estado dirigidos por Florencio Muñoz, delegado diocesano de Pastoral Vocacional. Más de treinta jóvenes de distintas parroquias de la Diócesis, Acción Católica, Delegación de Juventud y GPS del Sínodo de los Jóvenes han participado en estos “Ejercicios Ignacianos aplicados a los jóvenes”.

Durante los Ejercicios han tenido “tiempo de meditación, oración personal con el Santísimo, confesión y eucaristía” como ha explicado Florencio Muñoz. Han sido “días de muchísima gracia que han supuesto un encuentro personal con el Señor”.

La eucaristía del último día la presidió el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, que a su terminó compartió con los jóvenes un rato de diálogo y escuchó sus testimonios.

La siguiente tanda de Ejercicios Coraje está prevista del 8 al 10 de abril y aquellos jóvenes que quieran participar deben de hacer su pre-inscripción a través del siguiente enlace





 

La entrada Una treintena de jóvenes se da cita en los Ejercicios Coraje apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Renovación integral del Seminario Menor para servir vocaciones

Mañana  comienza una nueva etapa en el edificio del Seminario Menor...

La Misa en honor a la Virgen de la Salud marcó el inicio de...

El vicario de la ciudad presidió la celebración en honor a...

La Feria comenzará con la misa en honor a Ntra. Sra. de la Salud

El Vicario de la Ciudad será el que presida la celebración...

Enlaces de interés