Una nueva propuesta para celebrar el día de los enamorados

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Un retiro en el hogar a través de una app y una ruta romántica a las Ermitas tiene previsto Familia y Vida

La Delegación de Familia y Vida se encuentra inmersa en el mes de la familia. Con este motivo, acaban de dar a conocer el programa previsto para los días próximos marcado por una iniciativa muy especial destinada a los matrimonios. Se trata de la “Semana del Matrimonio” que tendrá lugar del 14 al 20 de febrero y en la que los delegados, Darío Reina y Pilar Gálvez, han organizado diversas actividades para llevarlas a cabo en la Diócesis. En concreto, un retiro en el hogar a través de una app y una ruta romántica camino de las Ermitas. De esta forma, la diócesis de Córdoba se une a la campana nacional de la Subcomisión de Familia y Vida bajo el lema “El 14 de febrero tenemos mucho que celebrar”.

A continuación, adjuntamos un listado con todas las fechas y horarios de cada uno de los actos programados en el marco del “Mes de la Familia”.

 

–          Viernes, 4 de febrero, a las 20:00 horas: Conferencia «La familia no es un castigo. ¡Es un regalo!» de la mano de Juan Manuel Cotelo, director, productor, guionista, actor…

–          Sábado, 5 de febrero, a las 17:30 horas: Encuentro online de catequistas prematrimoniales con Nieves González Rico, directora del Programa Aprendamos a Amor.

–          Jueves, 10 de febrero, a las 21:00 horas: Adoremus de los Novios en la parroquia de la Compañía.

–          Domingo, 13 de febrero, a las 12:00 horas: Encuentro Diocesano de Novios en la Santa Iglesia Catedral.

–          Del 14 al 20 de febrero: Retiro en el hogar para el Matrimonio. (A través de una aplicación móvil que ha desarrollado la Subcomisión de Familia y Vida de la CEE: https://appmatrimonio.es/)

–          Sábado, 19 de febrero, a las 10:00 horas: Ruta romántica a las Ermitas (Ruta de senderismo para matrimonios jóvenes).

–          Miércoles, 23 de febrero, a las 20:00 horas: Conferencia «Los frutos del Amor Conyugal» por Magüi y José Luis Gadea, iniciadores de Proyecto Amor Conyugal.

 

La entrada Una nueva propuesta para celebrar el día de los enamorados apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Pastoral de la Salud celebrará la Pascua del Enfermo

El secretariado diocesano celebrará una eucaristía en la Santa Iglesia Catedral...

Martes, 24 de mayo

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

“En el Sínodo conocemos y compartimos nuestra fe”

María Plaza pertenece a la parroquia Nuestra Señora de la Consolación...

Enlaces de interés