Una maceta para “plantarle cara al hambre”

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Delegación de Manos Unidas de Córdoba ha puesto a la venta diversos kit de macetas para poder seguir llevando a cabo sus proyectos de desarrollo.

Manos Unidas continúa trabajando por la justicia y el desarrollo de los más desfavorecidos, en esta ocasión con una nueva iniciativa: vender macetas solidarias. Enmarcada en la campaña de este año “Plántale cara al hambre: siembra”, las voluntarias de la Delegación han puesto a la venta dos kit de macetas –uno con una sola semilla y otro con tres semillas- con el fin de recaudar fondos para los proyectos de desarrollo que se están llevando a cabo. El precio de ambas es de 3 y 6 euros, y todos los beneficios recaudados irán destinados íntegramente a los proyectos de desarrollo de esta organización de la Iglesia Católica.

Aunque en la ciudad hay varios stand repartidos por las zonas más visitadas en estos días, como el Jardín Botánico o el Mercado Victoria, entre otros, los interesados en conseguir alguno de los kit podrá hacerlo en la Delegación de Manos Unidas -calle Concepción, nº 4, 1ºC-, en horario de oficina.

Contenido relacionado

Enlaces de interés