Una familia y una célibe de Pozoblanco irán de misión

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En la fiesta de la Sagrada Familia se realizó el envío de una familia a la ciudad francesa de Bourges y de una célibe a Noruega.

Coincidiendo con la solemnidad de la Sagrada Familia, en la Parroquia de San Sebastián de Pozoblanco, se realizó el envío a la misión de una familia con sus tres hijos que irán a evangelizar a la ciudad de Bourges en Francia. También fue enviada una chica célibe que irá a Noruega.

Asimismo, en la celebración, aquellos matrimonios que festejaban sus 25 o 50 años de casados, renovaron sus promesas de unión conyugal.

Contenido relacionado

Córdoba se prepara la el gran Encuentro Jubilar Diocesano

Más de siete mil personas se reunirán en la Plaza de...

“Habéis venido a aportar y a abrir paso al futuro”

El Obispo preside en la Santa Iglesia Catedral la Jornada mundial...

San Froilán de León

En León, ciudad de Hispania, conmemoración de san Froilán, obispo, que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.