Una cordobesa recibe el premio “Bárbara Castro, a un corazón de Madre”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El acto de entrega de la primera edición de este premio ha contado con la presencia del Obispo y la familia de Bárbara Castro, en la Universidad CEU San Pablo de Madrid.
El aula donde la periodista y compañera de la Delegación diocesana de Medios de Comunicación de la Diócesis de Córdoba, Bárbara Castro, estudió Ciencias de la Información fue el escenario escogido para el acto de entrega del “Premio Bárbara Castro, a un corazón de Madre”. Un galardón de recayó en la cordobesa Eva Contador, madre de tres hijos discapacitados, quien agradeció a la familia de Bárbara este reconocimiento a la maternidad en situaciones de dificultad, al tiempo que realizó una defensa de las personas que sufren alguna discapacidad.

Contenido relacionado

Homilía mons. Jesús Fernández González

Eucaristía día 13 de Julio de 2025. XV Domingo del Tiempo...

Jubileo 2025: “Faros para la esperanza”

La Oficina para las Causas de los Santos ha puesto en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.