Una cordobesa intervendrá hoy en la presentación de la Memoria de Actividades de OMP

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La rueda de prensa comenzará a las 11:00 horas y se podrá seguir vía Zoom (adjuntamos enlace)

 

El director nacional de OMP España, José María Calderón, presentará hoy martes, a las 11:00 horas, la Memoria de Actividades, que recoge el amplio trabajo de animación y formación misionera que OMP realiza durante todo el año. La Memoria refleja la generosidad de los españoles en sus aportaciones a las misiones, especialmente valiosas en el contexto de las complicaciones experimentadas en 2020 a raíz del Covid-19.

Monseñor Giampietro Dal Toso explicará qué significan las Obras Misionales Pontificias para el Papa Francisco, así como también la visión desde Roma sobre el Fondo de Solidaridad Universal y la animación misionera en España.

Y por su parte, la voluntaria de la Delegación Diocesana de Misiones de Córdoba, Consolación Rodríguez, intervendrá para explicar cómo se realiza la animación misionera desde la «familia misionera» de Córdoba, y cómo ha incidido la pandemia del coronavirus en su labor.

La rueda de prensa, que será telemática, se podrá seguir vía Zoom en este enlace: https://omp.us16.list-manage.com/track/click?u=a0b7c91bbf1680971eef450ac&id=ec450b2fbb&e=5962a633a2

 

La entrada Una cordobesa intervendrá hoy en la presentación de la Memoria de Actividades de OMP apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Virgen dormida de Doña Mecía se expondrá en agosto

Durante todo el mes los fieles podrán venerarla en la parroquia...

“Servimos con las manos de Marta y el corazón orante de María”

Cada 29 de julio, la Iglesia conmemora la fiesta de Marta...

Eucaristía mensual de Amor Conyugal en La Esperanza

El día 22 de cada mes se reúnen para ofrecer la...

Enlaces de interés