Una cita para todos los acompañantes parroquiales

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Esta Escuela Diocesana tendrá lugar el 16 de abril, en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón, a las 10:30h.

Por segundo año, Acción Católica General organiza la Escuela diocesana de Acompañantes parroquiales. Se trata de un encuentro en el que se ofrecerá un espacio de formación y comunión para los catequistas y acompañantes de niños, jóvenes y adultos que desarrollan su labor en las parroquias.

Este encuentro se desarrollará el próximo 16 de abril, en el Centro de Magisterio Sagrado Corazón, y comenzará a las 10:30h. A continuación se hará una oración y Jesús Poyato, Consiliario Diocesano de Acción Católica y Vicario Episcopal de la Ciudad, dará la bienvenida a los asistentes.

A las 11:00h. se impartirá la ponencia titulada: «Claves pedagógicas en la transmisión de la fe», a cargo de Purificación Bejarano Prats, Profesora Titular del Centro de Magisterio «Sagrado Corazón».
A continuación habrá un descanso, y sobre las 12:30h. se trabajará en talleres según la labor que se realiza en las parroquias con niños, jóvenes o adultos. El encuentro finalizará a las 14:00h.

Contenido relacionado

Fallece el P. Manuel Segura Morales de la Compañía de Jesús

La misa exequial tendrá lugar el jueves, 23 de junio, a...

La Fundación “Contigo Siempre” recibe más de 60 solicitudes de voluntarios

La iniciativa de la Parroquia de La Consolación se presenta para...

Give: La caridad y el arte de vivir con generosidad

Magnus Mac Farlane-Barrow relata en este libro como se enamoró de la...

Enlaces de interés