Una capilla de adoración en Córdoba

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El religioso argentino Justo Lofeudo se encuentra en nuestra ciudad para constituir una capilla de Adoración Perpetua. El lugar elegido será la parroquia de la Consolación.

Este religioso misionero de las capillas de Adoración perpetua del Santísimo Sacramento, está recorriendo nuestra diócesis con el objetivo de instaurar un lugar donde haya exposición del Santísimo las 24 horas y los 365 días del año.

Para ello, el Padre Lofeudo asegura que «es necesario un total de 400 fieles que se regalen una hora semanal ante el Señor para asegurar que el Santísimo nunca se quede solo». De ahí que se esté difundiendo una hoja de inscripción –como la que se publica en el faldón de esta página-. El lugar elegido para esta capilla es la parroquia de la Consolación, en el barrio cordobés de «Arroyo El Moro».

Actualmente hay en el mundo unas 3000 capillas de adoración, de las cuales 33 están en España. En este año está programada la apertura de una en Gandía y otra en Córdoba.

Contenido relacionado

La Misa en honor a la Virgen de la Salud marcó el inicio de...

El vicario de la ciudad presidió la celebración en honor a...

La diócesis se prepara para vivir la Pascua de Pentecostés

La Vigilia en la Santa Iglesia Catedral será el sábado, 4...

Entrega de las Becas de excelencia académica

La entrada Entrega de las Becas de excelencia académica apareció primero...

Enlaces de interés