Un tren misionero como antesala del DOMUND

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El sábado, 21 de octubre, se llevará a cabo esta actividad en la que podrán participar niños, jóvenes y familias de todas las diócesis.
En la víspera del DOMUND, el próximo sábado 21 de octubre, se celebrará la actividad denominada “Tren misionero”, que alcanza ya su 30 edición. Se trata de una actividad nacional en la podrán participar los niños, jóvenes o familias de todas las diócesis que lo deseen.

En esta ocasión, la iniciativa lleva por lema “Valientes para seguirle” y se desarrollará en Azuqueca de Henares. Por ello, está previsto que ese día salga un tren fletado hacia Madrid y con regreso por la tarde.

El programa contempla una marcha por la ciudad, catequesis, eucaristía, comida compartida, visita cultural, adoración al Santísimo y una fiesta musical, entre otros.

Procedentes de Córdoba

En los últimos años, de la diócesis cordobesa han participado grupos de las parroquias de san Nicolás y san Miguel, así como de los colegios Santa Victoria y Sansueña, entre otros.

Los interesados en participar en esta actividad organizada por Cristianos sin fronteras, podrán recibir más información a través de la web www.csf.es.

Contenido relacionado

La peregrinación de la Gracia

La teología moral intenta explicar este caminar del cristiano desde una...

La Octava del Corpus en las parroquias de la Diócesis

Ha tenido lugar este fin de semana y en algunos lugares...

Enlaces de interés