Un paso más para la coronación canónica de la Virgen del Carmen de Rute

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El 7 de noviembre, la Comisión pro-coronación ha entregado el proyecto al Obispo después de un trabajo de más de dos años.
En la mañana del 7 de noviembre, la Comisión que está trabajando en el proceso para la coronación canónica de la Virgen del Carmen de Rute, patrona de la localidad, se ha reunido con el Obispo para hacerle entrega del dossier con los documentos del proyecto.

Contenido relacionado

La Hermandad de la Sentencia inicia el Año del Cincuentenario de María Santísima de...

El programa previsto presenta diversas actividades, cultos, formación y caridad La Hermandad...

Un retiro de Cuaresma en plena sierra cordobesa

Las Ermitas de Córdoba será el lugar elegido para un nuevo...

 II Fiesta Campera a beneficio de las residencias de la Trinidad

 Los beneficios se destinarán íntegramente al sostenimiento de la obra social...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.