Un grupo de sacerdotes polacos visita al Obispo

Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Don Demetrio estuvo en Polonia anteriormente, para la presentación de los Escritos Sacerdotales de San Juan de Ávila traducidos al polaco.
El Obispo recibe la visita de un grupo de 35 sacerdotes de la diócesis de Tarnow (Polonia) que vienen acompañados por el delegado del clero de la diócesis, el Padre K. Bulat. Este sacerdote fue quien recibió al prelado cordobés y al Rector del Seminario Mayor en Polonia, con motivo de la presentación de los Escritos Sacerdotales de San Juan de Ávila traducidos al polaco.

Los sacerdotes polacos fueron recibidos por don Demetrio Fernández en la tarde del 5 de julio, en el patio del Palacio Episcopal, donde pudieron degustar dulces típicos de Córdoba. Al día siguiente, por la mañana, han celebrado una Eucaristía presidida por Don Demetrio, en la Parroquia del Sagrario de la Catedral. Posteriormente, el grupo de sacerdotes se han marchado para visitar Toledo y Ávila.

Contenido relacionado

Los colegios diocesanos se llenan de vida

Cuatro mil quinientos alumnos repartidos en quince centros han comenzado sus...

Comunicado de la Provincia Eclesiástica de Sevilla

Los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Sevilla consideran la conveniencia...

La Hermandad de la Entrada Triunfal de Palma del Río se reúne con el...

La corporación salesiana está preparando la celebración de su cincuenta aniversario La...

Enlaces de interés