Cada vez son más las parejas de la Diócesis que se unen al itinerario formativo “Camino de Caná”
Un grupo de novios de la parroquia San Vicente Ferrer estuvo el fin de semana pasado en el Santuario de Fátima con el párroco, Pablo Garzón, y Chiqui y Ana, matrimonio responsable del proyecto Camino de Caná, puesto en marcha en la Diócesis por la Delegación de Familia y Vida. Las parejas que participaron tuvieron la oportunidad de consagrar su noviazgo al Inmaculado Corazón de María, además de vivir unos días de encuentro personal con María y su Hijo a través de la oración y los sacramentos.
Juan Antonio Cerezo es uno de los jóvenes que se ha unido al proyecto con su novia y reconoce “lo que hemos vivido ha sido un acto de fe enorme” al consagrar el noviazgo a la Virgen “hemos presentado nuestros objetivos como pareja y ha sido algo muy grande”. Juan Antonio resalta que pertenecer a un grupo de novios “es una buena forma de nutrirse como pareja”. Fátima ha supuesto para nosotros “un punto de partida a la santidad junto a nuestra pareja” hemos sentido la presencia de la Virgen” ha reconocido.
La entrada Un grupo de novios de San Vicente Ferrer peregrina a Fátima apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis